Después de un tiempo algo desaparecido por estos lares, vengo a compartiros algo que se me ha pasado hoy por la cabeza antes de ir a dormir: ¿Qué hacéis con las señales de la vida?
En la vida a veces pasan cosas que nos hacen cambiar nuestro camino de forma radical, ocurren situaciones que consiguen que replanteemos muchas situaciones de las que vivimos día tras día. En muchas de esas ocasiones ni siquiera nos damos cuenta de lo que pasa, de lo que nos rodea y en otras muchas ocasiones lo vemos como un rayo de luz en la mitad de toda esa oscuridad la cual nos asusta tanto. ¿Miedo a lo desconocido? ¿Miedo a los cambios? ¿Miedo a fracasar? Evidentemente es totalmente lógico y normal sentirlo así pero si no damos el primer paso es imposible empezar a andar.
Tenemos y debemos darle el valor a lo que la vida de unas formas u otras nos quiere decir. Es válido aunque nos digan lo contrario equivocarse siempre y cuando estemos respetando fielmente nuestros principios y estemos siguiendo el radar de nuestro corazón.
Sentir lo que haces, querer lo que haces y sobre todo, CREER EN LO QUE HACES, es de las cosas más vitales de nuestra existencia. Hacer algo sin convencimiento o sin pensar que es algo que puede salir bien es el primer paso al fracaso. Por otro lado pienso y siento que no existen momentos para las cosas, existen ganas, y si dejamos escapar el ahora quizás mañana no exista ese momento, quizás estés perdiendo el vuelo de tu vida.
Vive, sobrevive y muere por lo que sientes
Comentarios
Publicar un comentario