Hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí a intentar que reflexionarais un poco y la persona que lo hizo allá por mayo de 2023 es muy distinta a la que lo hace ahora. Todo ha cambiado y a la vez nada es diferente a entonces. ¿Cómo siguen vuestros caminos?
Siempre he pensado que la vida te va indicando tu lugar y que las personas van moldeando tu destino porque más allá de cada uno, cada uno de esas personas que se nos cruzan nos convierten en quienes somos, cada experiencia que vivimos nos demuestra para lo que valemos y aprendemos de ella. Se supone que tenemos que aprovechar cada segundo de la vida, se supone que para todo hay un tiempo pero... ¿Quién te dice qué no juegues o veas dibujos animados a los 30? ¿Quién te dice que no quieras salir de fiesta o hacer senderismo a los 40?
Para ser feliz siempre hay tiempo y tenemos que intentar bajo todo los métodos posibles serlo el máximo de días, meses,años o segundos posible. Es un estado de animo y debemos darnos cuenta de aquellas cosas o pequeñas cosas que nos hacen sentirlo para poder repetirlo una y otra vez. ¿Te hace feliz una persona? Comparte todo el tiempo del mundo con ella sin que te importe. ¿No te apetece hacer algo ahora? ¡No lo hagas! Es importante que seamos responsables y que seamos serios pero aún más lo es no acostarnos nunca sin que algo nos haya hecho al menos sonreír una vez.
Sentir, vivir, amar y desear son verbos que nunca deberíamos dejar de conjugar. El momento para ser feliz es ahora, el momento para decir aquello que siempre has querido decir es ahora y el momento para hacer todo lo que siempre soñaste también es ahora.
Busca siempre el camino a la felicidad
No te falles
Comentarios
Publicar un comentario