En el otoño más veraniego que se recuerda en la Sevilla moderna vengo a reflexionar sobre algo que considero tan vital como complicado en la sociedad en la que nos has tocado vivir:
¿Eres? Si,soy
Parece aparentemente una pregunta tonta porque todos somos personas pero, ¿Cuánta parte del tiempo real somos nosotros mismos? Me refiero a nosotros mismos, con nuestros sentimientos, inseguridades, miedos,emociones y quebraderos de cabeza. Es más que tópica ya eso de "muchos con los que estar pero muy poco con los que ser" y estoy en cierto modo de acuerdo. Las personas que nos regalan la libertad absoluta para mostrarnos a cada instante como respiramos son las que debemos mantener en nuestra vida, el resto irá desapareciendo y solo habrá que agradecerles el tiempo que nos dieron en vida, sus enseñanzas, los buenos momentos y también los malos porque nos hicieron aprender.
Muchos nos tildan de sociedad de cristal pero es que ciertamente se nos "cancela" a la más mínima tanto virtualmente como en el "face to face". Si te sales un poquito del tiesto recibirás miradas de asombro y quizás algún que otro desprecio involuntario. En definitiva, vengo a deciros que seáis quienes queráis ser con tres claros puntos: (solo opinión no me mateis)
1-No cambiéis por nada ni por nadie siempre y cuando seais como creéis fielmente que queréis ser.
2-La gente a la que de verdad le importas te sacará de los malos momentos y te ayudará a sacar tú mejor versión sin separarse para siempre de ti.
3-Nunca guardéis nada: soltad todo lo que pensáis o sentís en cada momento y sobre todo ni odieis ni mantengáis rencor... El tiempo pone las cosas en su sitio.
En definitiva, se tu mismo y a quien no le guste... Pues... Ya lo dijo Maradona
Comentarios
Publicar un comentario