Después de unas semanas sin daros mucho la lata vuelvo para contaros algo que entiendo es imprescindible para todos nosotros, para cada una de las personas qué está leyendo esto ahora mismo (de manera atemporal además)
La felicidad, ese concepto tan claro y a la vez tan abstracto y tan difícil de definir correctamente durante el paso de los años, es algo que puede llegar a ser imprescindible. Para ello tenemos que tener claro (mucho) desde el principio varios conceptos: el primero de ellos y sin duda el más importante, es que no puede depender de una cosa o persona en concreto, necesitamos darnos a nosotros mismos y a todo lo que nos rodea la suficiente importancia como para que si algo se nos cae no nos derrumbe la vida. Por otro lado es imprescindible disfrutar esos momentos en los que estamos en el camino correcto aunque no hayamos llegado a conseguirlo: el comienzo de unos buenos hábitos de vida son motivo de sonrisa, el principio de cualquier cambio a mejor debe ser algo que celebremos.
Cada uno tendrá que tener claro aquello que le hace sonreír, valorarlo y mantenerlo haciendo exactamente lo mismo para esa persona o grupo de personas. Dar siempre lo mejor de uno mismo es imprescindible para ser la persona que queremos ser. ¿Tratar cómo nos han tratado o nos tratan? Me parece un error de bulto
Recordad, es imprescindible vivir y no solo estar vivos
Comentarios
Publicar un comentario