Vivimos continuamente enlazados al mundo qué nos rodea, el tiempo máximo que pasamos sin móvil, sin estar unidos a algo o alguien ya sea en persona o de manera telemática es casi nulo. La era digital ha traído consigo muy buenas cosas y otras tantas no demasiado: ¿Hace cuánto que no conectas contigo?
No amigos, no es que no tenga ningún tipo de sinsentido la frase pero es que es realmente cierto que mientras más nos abramos al mundo más lejos estaremos de nuestro interior. Piensa ahora en ese momento de reflexión, de parar de todo y estar sentado frente a las cuatro paredes de tu cuarto. ¿Qué pensamiento se te viene? ¿Qué sientes? ¿Te levantas feliz y te acuestas igual por tí o dependes emocionalmente de algo o alguien?
Nuestra mejor versión, esa que solo algunos privilegiados conocen, esa que solo algunos irremplazables saben sacar, es aquella que tenemos que buscar cada día. Cuando llegan los momentos malos, cuando más lejos estamos de ella es cuando más tenemos que recordar lo que somos capaces de hacer.
¿Qué saca vuestra mejor versión?
Comentarios
Publicar un comentario