A veces nuestras vidas se ven envueltas en un auténtico volcán de sentimientos y emociones que si entran en erupción es mejor que nos pille lejos. A veces nos empeñamos en subirnos a la montaña rusa aunque sepamos que nos acaberemos sintiendo en la casa del terror. Hablamos con una libertad absoluta del término "Vida" y muchas veces no nos sentimos vivos pero, ¿Qué es vivir?
Para mí vivir y sentirnos vivos son términos similares, casi iguales a veces, y en demasiadas ocasiones nos alejamos de ello. Existen momentos que nos desgarran la vida, mientras hay otros que nos la recomponen. Existen personas que nos roban vida, mientras otras nos aportan años en un sólo segundo. Es importante saber rodearse de personas adecuadas, saber tomar decisiones correctas y sobre todo saber rectificar con estas no lo han sido.
El orgullo y el miedo son los dos grandes aliados de la razón, siempre lo tuve claro. Si realmente quieres algo o a alguien, haces todo lo posible para que eso llegue. Valoras como si de una balanza se tratara lo bueno y lo malo que te aporta en tu vida y si tienes suerte... ¡Tomas la decisión correcta!
¿Y tú?
¿Vives?
Comentarios
Publicar un comentario