Después de un par de semanas algo desconectado de vosotros quería volver a escribir en un día tan especial como duro para mí desde hace unos años. Ahora que se puso de moda la campaña "hoy también es 8M" quiero aprovechar para recordar que cualquier día es bueno para demostrarle o recordarle a la persona que tenéis al lado lo mucho que la queréis.
Nos pensamos que siempre estarán con nosotros las personas que tenemos día a día, que no importa si no le decimos a diario lo mucho que las queremos o pasamos tiempo con ellos pero, ¿Y si mañana dejan de estar?
¿Y si lo habitual desaparece para siempre de nuestras vidas? No existe palabra más triste que la que se queda sin decir chicos. Me hace tener un nudo en la garganta un día como el de hoy porque echo de menos momentos que ya no volverán pero al mismo tiempo me hace valorar todo lo vivido aún más. Este donde esté se que cada segundo que pasa me acompaña y está para darme las fuerzas cuando no puedo solo.
La reflexión en un día como el de hoy es clara: aprovechad y disfrutad mientras podáis de todo lo que os rodea, cuidad mucho a las personas que dieron y dan todo por vosotros porque cuando no estén sólo os quedaran recuerdos, felices, pero recuerdos al fin y al cabo. No es ningún tipo de reproche, pero mientras podáis, siempre será mejor un abrazo que una mirada al cielo.
También es importante que os sintáis vosotros mismos y que os sintáis valorados en lo que haceis por cada una de esas personas, porque si no cuando pase el tiempo sólo veréis con dolor y rencor lo que algún día fue cariño y felicidad.
Dicho esto, este texto va por ti, por enseñarme a ser como tiene que ser alguien por quién derramar lágrimas y regalar sonrisas. Incluso cuándo te fuiste me enseñaste más de lo que podré agradecer, te quiero.
Comentarios
Publicar un comentario