Ha llegado 2021, muchas cosas cambiarán y otras tanta para nada lo harán pero sin duda después de más de dos milenios de historia no no creo que cambiemos es (o eso creo) a hacer lo que realmente sintamos.
A veces unos motivos y otras diferentes circunstancias y personas nos hacen actuar como creemos, como manejamos o como simplemente nos dejan, o nos dejamos. Algo que se siente sale solo pero... ¿Cuántas veces hacemos realmente eso y cuántas veces de esas nos sentimos mal por como éste la otra persona? Llevamos toda la vida intentando encontrar el equilibrio perfecto entre sentir como el otro sin dejar de lado lo que nuestro corazón nos dicte.
Por desgracia no se puede y, ¿sabéis lo que pasa? Si miráis por vosotros mismos seréis unos egoístas que merecéis que os lleven a un buffet libre para comer solo pizza con piña y si pensáis en los demás sois los estúpidos que vais a un buffet y pedís ensalada. Hagas lo que hagas estará mal y bien al mismo tiempo, así funciona el ser humano... ¿Y qué hacemos?
Es momento de dejar de decir que estamos vivos y empezar a vivir
Comentarios
Publicar un comentario