Existen muchos tipos de adicciones y muchas de ellas son bastante peligrosas, muchas de ellas arruinan por completo vidas y hay que ssber tratar un tema delicado. Pero como siempre digo, aunque algunos me maten, es algo que me ronda la cabeza sobre lo que os quiero reflexionar. ¿Existen personas adictas a lo malo?
Os quiero contar una época de mi vida en la que todos los ámbitos me hacían dudar de si merecía la pena seguir, todo iba mal, llegue a dar por hecho que aquello era lo normal. La mala suerte y el tomar malas decisiones se acabaron convirtiendo en mi azote más duro.
Hasta que de repente todo cambio y ahora todo va bien, años después. Aún así a veces pienso que algo tiene que salir mal, siempre. Creo que todos llegamos a tener ese pensamiento por momentos.
El problema creo que llega cuando nos recreamos en ello, cuando nos gusta y nos sentimos cómodos. Ser víctima de algo es negativo y a veces nos agarramos sin embargo a ello como a un clavo ardiendo. No podemos ser dueños de nuestros sentimientos y pensamientos siempre pero si que debemos ser justos y sinceros con nosotros mismos.
En definitiva, podemos engañar al mundo, pero no a nuestro corazón. Es el momento de dejar de lado nuestra adicción a todo aquello que se viste de tristeza, de dejar de culpar a la sociedad de lo que nos merecemos por estúpidos y empezar a creernos que de verdad merecemos y queremos ser FELICES
Comentarios
Publicar un comentario