Después de un fin de semana en el que las emociones me han acabado desbordando del todo (y es maravilloso) vengo a recordaros que todos y cada uno de vosotros sois bilingües aunque no lo sepáis aún... !Habláis lenguaje universal!
Una sonrisa, esa no entiende de idiomas, momentos malos o problemas. Una sonrisa de la persona adecuada o en el momento adecuado hace que se nos olviden todos los problemas al instante. Una sonrisa salva más vidas que nada y resuelve más conflictos que todos los dirigentes del mundo juntos. Una sonrisa es más bonita si es sincera y espontánea, creedme cuando os digo que donde te salga así... ¡Ahí es!
Me da igual que suene a tópico, me da igual que sean palabras porque cuando los hechos vienen solos las palabras adquieren todo el sentido posible. Me da igual los que penséis que solo una cuenta llena de cifras o muchos post en redes sociales os dan vida. ¿Amigos? ¿Seguidores? Las personas más importantes de tú vida son aquellas que saben cuál es su sitio y se lo han ganado a pulso.
Lo único que me queda por decir es que el día que alguien me quite la sonrisa... Tenéis permiso para dejarme atras, ya no estaré viviendo
Comentarios
Publicar un comentario