Por el título del texto muchos podéis pensar que me he equivocado al mandaros esto, otros que simplemente no he mirado el calendario, pero la única realidad es que me gustaría hablaros de algo que me ronda tanto los pensamientos como el corazón y por lo tanto es importante.
He llegado a la conclusión que muchos de nosotros nos sentimos especiales el día de nuestro cumpleaños, otros algún día en particular pero creo que es algo que deberíamos tener en cuenta más. Personas que nos hacen sentir así a cada segundo, instantes que nos hacen recordar algo, momentos que consiguen que volvamos a creer en nosotros cuándo más se nos había olvidado. Siempre fue una de mis frases favoritas y ahora he de decir que la tengo tatuada en mi yo más profundo... "Cuando menos lo merezcas será cuando más esté a tu lado".
Y es por eso por lo cual quiero que os pareis a pensar en algo que os haga sentir únicos: una persona, momento, recuerdo, lugar o canción al que volverías sin dudarlo ni medio segundo. Sin condicionantes, sin capacidad de duda alguna.
Cuándo la palabra especial cobre el más vital de sus sentidos...
Ahí es
Comentarios
Publicar un comentario