En el último día de mis vacaciones os escribo para hablaros de algo por lo que pasamos todos los años y sin embargo vivimos de una forma totalmente diferente (y no, no es una campaña de "El Corte Inglés").
Lo llamo "vuelta al cole" aunque aquí algunos hace muchos años ya que no pisamos nuestro colegio pero si que seguimos empezando cada año nuevos cursos,nuevos proyectos y nuevas ilusiones. Muchos echáis de menos un verano que se va quedando ya en el recuerdo pero si seguimos con eso en la cabeza solo disfrutaremos a medias.
Sé que no es fácil, pero tenemos que aprender a valorar lo que hacemos todos los días. Hay personas en el mundo para las que el simple hecho de levantarse de la cama (quién la tiene) es un privilegio. Vamos avanzando y vamos pasando de estudios a trabajos (o más bien a compaginarlos) pero seguimos con las mismas ganas de ser felices, de buscar en cada día algo que recordar.
28 de septiembre, un día más en el calendario, un día más porque queremos que sea así porque siempre podemos hacer algo para tener un día diferente. Los lunes no son tan malos si somos capaces de darle el color que le damos a un viernes incluso cuando llueve.
Si esperas algo, no va a llegar, morirás esperando querido lector, igual va siendo hora de ir a por eso que tanto deseas
Comentarios
Publicar un comentario