En unos días en los que nos hemos conmocionado por ver nuestra querida sierra onubense pasto de las llamas se me viene una reflexión a la cabeza y no podía evitar contarosla. ¿Qué sentís que os quema por dentro? ¿Sois capaces de sacar aquello que os hace no dormir por las noches y buscarle una solución posible?
En muchas ocasiones pensamos que la mejor forma de solucionar algo es dejando que el tiempo pase, pero queridos lectores, un fuego no se apaga solo, si lo dejas acaba avivandose y ocasionando mucho más daño del que haría en un principio. Y ojo, no hablo de valientes y cobardes (que también) sino de hacer en cada momento lo que debemos y no creernos dioses con capacidad de decisión propia y ajena.
Sinceramente creo que todos tenemos algo que nos hace quemarnos por dentro, ya sea de siempre o temporal y también estoy seguro de que no hacemos nada por miedo al resultado o por pensar que es imposible que cambie la situación.
En definitiva, lo único que me nace deciros es que sea lo que sea si lo intentas apagar ahora igual sólo se habrá quemado un árbol pero si lo dejas pasar... No habrá bosque que se salve
Comentarios
Publicar un comentario