Después de dos meses desaparecido por estos lares (verano,proyectos y muchas cosas bonitas, como diría el creador de las Supernenas) regreso por aquí para haceros pensar (o sentir) sobre algo que está impregnado en la sociedad, en cada uno de nosotros y que nadie ha sabido calificar con certeza después de más de 2000 años. ¿Cómo definirías ser normal?
En una sociedad en la que todo molesta, en la que tenemos que mirar cada comentario que hacemos con lupa, la gente aún sigue usando el término "loco" o "locura" para referirse a algo que se escapa un poco de lo que consideramos normal (de lo que ellos consideran habitual por convención social)
Imaginemos que alguien en fin de año se toma solo 8 uvas... ¿Sería normal? Imaginemos que alguien combina botines de deporte con un vestido de noche... ¿Sería normal? Todos afirmariamos rotundamente que no, pero porque hemos normalizado otras cosas, al igual que generaciones pasadas normalizaron otras que hemos heredado.
Yo personalmente chicos, prefiero ser de ese grupo de "locos" que lo único que aceptan como normal es la búsqueda incansable de la felicidad. Si algo te hace feliz ojalá lo conviertas en algo normal y habitual en la vida. Yo prefiero dejar atrás los ¿Por qué? y empezar a darle tienda suelta a los ¿Por qué no? y es que no existe algo más bonito que una persona que sonrie de pura felicidad, a veces de manera incontrolable y sin ni siquiera darse cuenta.
Hemos pasado una pandemia mundial (o mejor dicho estamos inmersos aún en ella) y no hemos aprendido que lo más importante no es lo que tengamos, seamos o logramos. Lo más importante que tenemos en la vida son aquellas cosas y personas que nos hacen SER y SENTIR. Si encontrais un lugar o persona donde consigais esto... ¡No lo dejéis escapar!
Nunca es tarde para ser feliz
¿El momento de empezar a intentarlo?
Ahora
Comentarios
Publicar un comentario