Hoy he querido titular esta nueva entrada con una sola palabra, nueve letras que tienen implicitas muchas más cosas de las que pueden llegar a parecer. ¿Acaso no es vital para vosotros recordar algo en cada momento de vuestra vida? ¿Habéis pensado alguna vez qué cada vez que hacéis algo es porque recordáis hacerlo de aquella vez que lo aprendisteis?
Podemos llamarlo foto, video, escrito, pensamiento o sentimiento pero lo que por descontado será siempre será recuerdo. Muchas veces queremos borrar momentos de nuestra mente, otras tantas pagaríamos todo nuestro dinero por volver a recordar algo o a alguien. ¿Sabéis lo doloroso qué es ver que alguien no se acuerda de tu persona? Es vital, queridos amigos, que os convirtais en personas a recordar, personas que no pasan desapercibidas en la vida de alguien.
¿Qué recuerdo se os viene a la mente ahora mismo leyendo estás líneas? ¿Qué sentimientos o pensamientos os pasan por la cabeza en este momento?
No lo olvidéis nunca, siempre vais a ser la persona que alguien olvidó pero también la persona inolvidable para alguien. Lo único que deberíamos recordar siempre es que estar vivo es el mejor regalo que podemos tener... ¡No lo olvides!
Comentarios
Publicar un comentario