A tí, que estás al otro lado de la pantalla, a tí que ahora más que nunca valoras cada instante que pasa, cada sonrisa que se nos escapa y cada "te echo de menos" que sale de la boca de quien te añora. A tí, que has parado el reloj y te has dado cuenta de que la vida no es un regalo eterno que haya que ir desperdiciando, que el día que se va (sea en casa o fuera de ella) jamás volverá.
¿Acaso somos mejor o peor humanidad que hace una semana? ¿Somos personas diferentes o simplemente hemos parado la máquina y hemos descubierto a una persona nueva en nuestras vidas, una persona que siempre ha estado pero a la que nunca hemos querido invitar a nuestras fiestas, nuestros "selfies" o nuestros "posts" en redes sociales. Espero que hayáis disfrutado conociendo a la persona que vive dentro de vosotros porque... ¡Sorpresa! Así somos nosotros.
Así somos cuando nadie nos hace una foto, así somos cuando nadie nos mira, así somos cuando no tenemos miedo a que publiquen algo sobre nosotros en el muro de Facebook, así somos cuando no tenemos temor a que nuestro nombre aparezca en Twitter. Así somos de verdad, aunque nos preocupemos de mostrarles al mundo que seguimos vivos con nuestros inacabables "Challengers".
Ahora es el momento de valorarlo todo, es el momento de recibir y dar la importancia necesaria. Os pido encarecidamente que si no queréis tener a alguien en vuestra vida... ¡Decidlo! Esa persona no merece la hipocresía de las sonrisas de mentira, no merecemos seguir viviendo en la era de las caretas. Pero aún más importante, os pido, os ruego, que si queréis tener a alguien ella gritadlo a los cuatro costados, recordad a esa persona que está cerca de vosotros por algo y que no queréis perderla.
Todo esto acabará, más pronto que tarde, y entonces, sólo entonces, os daréis cuenta de que es tarde para hacer todo lo que no habéis hecho pero es realmente pronto para actuar, para ser vosotros mismos.
A tí, si si, a tí, sólo te pido que hagas lo que sientas en cada momento porque el día que dejemos de sentir estaremos muertos incluso estando vivos.
Comentarios
Publicar un comentario