En una semana en la que apenas tengo tiempo para saber dónde estoy en pié vengo a haceros reflexionar sobre algo que creo que a todos nos ha pasado alguna vez. ¿Os habéis sentido alguna vez en un bucle sin fin?
En mi vida me ha ocurrido muchas veces y, a día de hoy, me sigue ocurriendo incluso teniendo mi vida relativamente encaminada. De vez en cuando se apodera de nosotros ese sentimiento en el cual nos sentimos inútiles, sentimos que no somos capaces de avanzar y que nunca lograremos recuperar del todo la sonrisa y volveremos a vivir esos momentos que nos hacían felices. Y es por eso que cuando nos pasa convertimos cualquier momento en atemporal, convertimos cualquier recuerdo en algo que nos llena los ojos de lágrimas y transformamos cualquier sentimiento en algo que pueden utilizar en nuestra contra.
Creedme cuando os digo que es algo totalmente humano, algo que más allá de asustarnos debería hacernos madurar y salir adelante con más fuerza aún si cabe.
Quizás no nos sintamos imprescindibles para nadie pero quizás tambien algún día nos demos cuenta de que hay personas que nunca nos olvidaran...
Quedate con quién te quiera cuando ni siquiera tú lo hagas
Mis textos y pensamientos quizás no sean ni imprescindibles ni atemporales pero... ¿Qué seríamos sin ser nosotros mismos?
Comentarios
Publicar un comentario