Después de este fin de semana de 4 días que hemos vivido toca volver a la rutina y toca volver a reflexionar sobre algo que me ronda la cabeza desde hace mucho tiempo. ¿Cuándo creéis que es el momento adecuado para coger un billete solo de ida? Me explico, que no hablaré está noche de trenes o aviones.
Todos tenemos algo en mente: llámalo objetivo, sueño, utopía, anhelo o como te dé la real gana pero realmente es algo que nos haría inmensamente felices. ¿Pensáis enserio que debéis retrasar si quiera un segundo el ir por ello? ¿Creéis que merece la pena dejar oportunidades pasar por algo o alguien que mañana dejará de estar en la pantalla de tu móvil? La respuesta es no.
Nadie se debe sentir en el derecho de decirnos nada que vaya en contra de nuestra sonrisa, nadie que deba estar en nuestra vida hará nunca que dejemos de soñar, que dejemos de creer y sobretodo, que dejemos de ser nosotros mismos. A veces, aunque nos asuste los viajes deben ser solo de ida, deben tener un principio sin final, deben hacer que rompamos con todo aquello que éramos y que empecemos a ser la persona que sonríe por las mañanas y noches porque cuando se mira al espejo se ve y no solo se intuye.
¿Miedo? Es solo una de las miles de palabras que existen en el castellano, no debemos dejar que 5 letras nos hagan sentir menos, nos hagan alejarnos de la sonrisa sincera. Nada de lo que dejemos atrás por ser nosotros mismos valdrá la pena.
Creedme, si alguien o algo merece estar no te dirá que no te saques ese billete de ida... !Soñará verte de vuelta siendo tú mejor tu!
Comentarios
Publicar un comentario