No, no soy Mark Zuckerberg, y no, no he creado Facebook (él tampoco) pero sí que quería hablaros de "la red social", esa que muchos de vosotros me diréis que existe en múltiples variantes,tipos y formatos. Siento no estar de acuerdo pero creo que vivimos en una gran red social gigantesca a la que llamamos vida.
Vivimos conectados 24/7, hablamos con personas con las en condiciones normales no charlariamos más allá de un minuto de conversación casual en la calle. Vivimos a la expensa de en cuántas fotos salimos, cuántos "me gusta" tiene cada publicación y cuántas personas nos siguen en nuestro día a día. ¿Acaso no es triste vivir en un continuo sinvivir esperando la aprobación del resto de seres humanos que nos rodean?
Parece que si no subes una foto no has estado con alguien, en algún lugar o en algún evento y creanme cuando les digo que los mejores momentos no tienen una foto para corroborarlos. ¿Recordáis el gol que más habéis celebrado,vuestro concierto inolvidable o vuestro beso más especial? ¡Claro que lo recordáis, y no, no tenéis una foto que lo haga público!
Me gustaría pediros que os dejéis de vivir para demostrar a los demás quienes sois y empecéis a demostrar que tenéis ganas de estar vivos.
Quizás el día de mañana no tenga fotos pero quizás no haga falta una foto, publicación o etiqueta para sentir la felicidad.
Comentarios
Publicar un comentario