En una semana en la que Sevilla se viste de gala para recibir uno de los eventos más importantes del panorama musical mundial a mi me viene a la cabeza el siguiente de los pensamientos: ¿Qué significa para vosotros la palabra fan?
Si somos estrictos, fan, es un término que hemos adquirido del anglosajismo y en castellano hablamos de ser fanático, es decir, que te guste algo muchísimo, aunque es casi más habitual personificarlo en personas.
Yo me considero fan de las personas que no tienen miedo a llorar, yo me considero fan de aquellas personas que luchan por sus sueños incluso cuando su castillo de naipes está cerca de derrumbarse. ¿Habéis jugado alguna vez al Jenga? Es un juego en el cual debemos de quitar piezas sin derrumbar el castillo. ¿No pensáis qué nuestra vida es un continuo Jenga? ¿Cuántas veces se os ha caido la torre y cuántas veces os la han tirado?
No me declaro fan de la gente que rompe sueños, no debería existir la gente que es fan de hacer daño, vivimos en una sociedad en la que cada dos por tres saltan modas tan nuevas como absurdas... ¿Para cuándo una moda de decir las cosas que pensamos sin miedo a lo qué nos digan?
Seguramente al leer esto todos estéis pensado en algo o alguien y ahora os digo... ¿Con qué asociais a las personas que os rodean? ¿Como conocisteis a las personas que día a día se han convertido en algo especial o incluso imprescindibles para vosotros?
En definitiva, espero que nadie consiga nunca tirar la torre de vuestros sueños pero si eso pasa recordad siempre cuando peor os sintáis...
Siempre habrá alguien que será vuestro fan (llámalo como quieras)
Comentarios
Publicar un comentario