Sin pretender creerme Pablo Alborán (qué ya me gustaría) vengo a haceros reflexionar sobre algo que lleva unos días en mi cabeza y qué no logro entender.
En pleno siglo XXI, con todas las tecnologías habidas y por haber (y cada día más) la mayoría de la gente se resigna a lo que le gusta, se conforma con lo que tiene y prefiere "dejarlo así" a solucionar un problema. No hablo de los grandes problemas del mundo, hablo de los grandes o pequeños problemas que cada uno enfrentamos día a día y que nunca nos decidimos del todo a afrontar. ¿Acaso no es mejor aclarar las cosas cuando te enfadas con alguien? Pues no, hoy preferimos evitar hablarlo, en plena era de la comunicación preferimos escondernos detrás de un móvil. ¿No sería acaso mejor idea intentar luchar por nuestra felicidad diaria y no conformarnos con lo que nos impongan?.
Quiero ser duro en esto último, me dan exactamente igual padres,madres,familias,parejas o amigos, nadie y absolutamente nadie debe decirnos que rumbo tomar en nuestra vida y por supuesto nadie nos debe decir que eso que soñamos es inviable o que el tiempo que dedicamos a ello es un tiempo perdido. Queridos amigos, el único tiempo que se pierde es aquel en el que no luchamos por el objetivo más importante de todos... !Una sonrisa diaria!
Está permitido tener en nuestra vida personas que nos ayuden, que nos aconsejen, pero nunca debemos dejar en sus manos las decisiones vitales porque al final solo nosotros nos conocemos a la perfección y sabemos, en lo más profundo de nuestro corazón que es lo que queremos. Está permitido caerse mil veces, siempre y cuando tengamos claro que no es el último paso del camino.
En una sociedad en la que el dinero, la fama y los contactos lo es todo al final sólo conseguiremos ser realmente felices si dedicamos nuestra vida a aquello que nos haga sonreír sin condición como cuando éramos pequeños, cuando cuando sonreímos sólo por cosas verdaderas, sin hipocresía ni caras buenas cuando realmente no te apetecía ver o hablar con alguien.
Aunque mucha gente se empeñe en lo contrario chicos, siento deciros, que está permitido ser feliz y que mañana es tarde para empezar a intentarlo.
Comentarios
Publicar un comentario