Ha llegado el frío, la lluvia y con ello pueden llegar algún tipo de pensamientos a nuestra cabeza. ¿Os habéis preguntado alguna vez si el cariño que os tiene alguien es real? ¿Os ha matado por dentro descubrir que la persona que considerabais imprescindible es una más o incluso una menos en tu vida?
A veces lo centramos todo en verdades y mentiras y no nos damos cuenta de que existen términos medios. Siento deciros que no contar toda la verdad no es mentir, aunque nos pueda llegar a hacer más daño y aún peor es que a veces, mentir a alguien que queremos, es lo mejor que podemos hacer, esa persona depende en ese momento de nuestra opinión y a veces eso de "la verdad es lo mejor aunque duela" deja de ser efectivo y lógico y pasa a ser cruel, ese es el preciso instante en el que dejamos de ser seres humanos.
Qué fácil es decir te quiero, qué sencillo es hacer sentir a alguien especial para luego acabar demostrar lo contario. Siempre he pensado que para hacer bien las cosas hay que sentirlas y si las sentimos nunca, jamás, debemos arrepentirnos, aunque nos queme por dentro los oídos regalados por equivocación y los te quiero a personas que nunca los merecieron.
Si borramos el pasado volveremos a fallar.
Comentarios
Publicar un comentario