Hoy toca pensar sobre algo que pocas veces nos hemos parado pero que creo que es primordial para cualquier cosa que llevemos a cabo en nuestra vida.
Los ingredientes perfectos para que algo salga bien se pueden cocinar entre algo de talento (todos tenemos alguno que nos apasiona demostrar), un poco de suerte para estar justo en el momento adecuado en el lugar idóneo, personas que te hagan la vida más fácil pero sobre todo GANAS.
¿No os matan esas personas qué hacen las cosas como si le costara esfuerzo no morirse mientras la realizan? ¿No os tortura esa persona que haga lo que haga parece que tiene la fuerza y el ánimo suficiente para acabar el día?
Hagáis lo que hagáis en vuestra vida el hacerlo con ánimo,con tesón y con ganas os va a abrir más puertas que cualquier otra cosa. Y no, no amigos, no se llega a la cima después de una mínima escalada, no se gana una carrera con un solo entrenamiento y nadie nos regala nada en esta vida.
Pensaréis que existen muchas personas a las que les regalen muchas cosas y estén en sitios privilegiados sin merecerlo y yo lo único que pienso es que "pobrecitos" porque no me querría ver así. Ser déspota es ridículo, ser egoísta está pasado de moda pero encima mirar a alguien por encima del hombro por tener algo que no has peleado ni te has ganado es de ser, con todo el respeto del mundo, muy tonto.
Empieza una nueva semana en unos minutos, seguramente para vosotros una más de vuestra vida... ¿Pero acaso una más es algo malo?
¡Con ganas todo sabe mejor!
Comentarios
Publicar un comentario