Vivimos en una sociedad en la que se tiene como avance (en algunos aspectos rápido y en otros eternos) conseguir la igualdad en todos los campos de la misma. !Creo firmemente que es un error!
¿Acaso tenemos todos las mismas necesidades? ¿De verdad pensáis qué todos debemos dar los mismos pasos para llegar a dónde queramos llegar?
Yo pienso que realmente debemos ser iguales en una sola cosa: todos somos seres humanos y todos debemos ser ayudados a encontrar nuestra felicidad (sin pisar la de nadie claro está). Por lo demás... !Somos todos diferentes y debemos seguir siéndolo por mucho tiempo!
He escuchado a muchas personas decir a veces algo así como "yo soy normal, no tengo nada especial" y no existe mayor mentira ni más fea, partiendo de la base además de que la normalidad no existe, es solo un punto de vista del ojo y el sentimiento humano, una condición social.
Así que queridos lectores, dejen de pedir igualdad, dejen de buscarse en los espejos y empiecen a mirarse un poco en el futuro... ¿En el futuro?
Efectivamente, porque tu mejor tú aún no existe... !Lo mejor está siempre por llegar!
Comentarios
Publicar un comentario