Vivimos en una sociedad tan modernizada que a veces da pena, incluso podríamos decir que asista. Ya no es que las cosas hayan cambiando de nuestros padres a nosotros sino que lo han hecho de nuestra infancia a la actualidad.
Una de las cosas que me resulta más triste es que nadie haga nada por nadie sin buscar algo a cambio. Podríamos decir incluso que si buscamos gratitud o correspondencia ya estamos buscando algo. Y en plena sociedad del egoísmo se han puesto de moda algo que llamamos "escape room", salas donde necesitamos trabajar en equipo para ganar. Me resulta cuanto menos curioso y doloroso que esté eso de moda, que nos eduquen para ser los mejores en solitario y no en la opción de que muchos podamos ser número uno.
En el mundo del deporte es archiconocida la frase "del segundo no se acuerda nadie" y por desgracia es tristemente cierta. Pues esa es la vida que estamos creando en todos los ámbitos...
Yo lo siento pero si puedo ayudar a alguien lo haré y llámame iluso si quieres pero creo que si todos ponemos un poco de nuestra parte esto es más que una utopía... !Esto es una realidad!
Comentarios
Publicar un comentario