En un fin de semana que ha ido tornandose en negativo con el paso de los días me queda una reflexión del pasado jueves cuando tuve la oportunidad de disfrutar de la ciudad de Córdoba.
Me hablaron del amor, de los muchísimos tipos de amor que existen y me hablaron concretamente del "amor entre primos". Es algo que socialmente está mal visto y biológicamente parece dar problemas pero nada ha demostrado aún la ciencia.
¿Pensáis que realmente elegimos de quién nos enamoramos o a quien queremos? Estoy convencido de que la respuesta que me dais es negativa. Siendo así por qué motivo no vamos a llegar a enamorarnos irracionalmente de algún familiar lejano, de alguien con quien no convivamos en el día a día. También me podéis decir que es otro tipo de amor y es discutible pero ahí entramos en el apartado de la atracción o no que sintamos por alguien.
Mucha gente confunde atracción con amor o amor con amistad y son las relaciones más difíciles que nos encontramos a lo largo de nuestra vida.
Mi opinión y por lo tanto reflexión de la noche es que disfrutemos de todo aquello que nos haga feliz, de quién nos haga sentir bien y no pongamos etiqueta alguna a los sentimientos.
El amor no es una camiseta... !No le pongas precio,talla,marca o etiqueta alguna!
Grande
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar