Una vez más vengo a intentar haceros reflexionar sobre algo que quizás nunca hayáis pensado pero que está a todas horas en nuestra vida.
Si os dais cuenta nos pasamos la vida entera eligiendo, tomando decisiones, cuando somos pequeños las toman por nosotros al mismo nivel que cuando somos demasiado mayores, porque, al fin y al cabo, la vida no deja de ser un círculo completo. Cuando tenemos la capacidad de hacerlo lo hacemos a cada momento, unas veces con más acierto y otras con ninguno. Creo que existen pocas sensaciones más bonitas en el mundo que aquella de que te elijan por encima de todo y de todos, porque muchas veces somos seres irracionales a la hora de hacerlo y a veces también, por qué no decirlo es cuando mejor nos va.
Habrá decisiones más importantes que otras a la hora de elegir pero lo bueno que tenemos en nuestra vida que por muy mal que lo hagamos siempre tenemos una segunda oportunidad, lo que conlleva que por muy bien que lo hagamos tampoco el éxito será definitivo. Vivimos en una sociedad que tiene cada vez menos memoria y que actúa cada vez de forma más egoísta y es por eso que es más importante que nunca... !Saber elegir!
Vosotros habéis "elegido" leerme, regalarme parte de vuestro momento para ayudarme a seguir creciendo en una de mis grandes pasiones y es por eso también que yo no me cansaré de decirlo...
Os elijo de aquí al infinito
Comentarios
Publicar un comentario