Un lunes más vengo a haceros pensar un poquito (llámalo como quieras) y lo hago porque desde hace un tiempo el cambio de aires que cierne mi futuro más cercano me ha hecho pensar en todas las veces que no hemos hecho algo por miedo, por no ser del todo correcto o por lo que pensarían de nosotros los que nos rodean. Con el paso del tiempo creo que me he equivocado siempre que he dejado que eso pasase y no han sido pocas.
Al final nos sentimos bien cuando somos felices y la felicidad nos la dan momentos o personas a los que llegamos tras esforzarnos mucho o tras jugárnosla. Siento deciros que desde el sofá de casa no conseguimos nada y que a veces las reglas, por mucho que lleven años ahí, igual no están bien puesta. ¿Crees que si te la saltas haces daño alguien? También siento decirte que eso siempre pasa. Todo lo que hagamos sentara mal en algún corazón, no somos indiferentes a todo el mundo.
Por eso creo que ha llegado el momento de que la liemos (en el mejor de los sentidos claro está) y que nos dé absolutamente las reglas que tengamos que romper para ser felices.
¿Acaso es delito intentar ser feliz?
!Intenta decirme que si!
No es delito y por ello hay que dejarse más llevar pero a veces cuando se rompe una regla, se va en contra de aquello que denominamos que es de nuestros principios, trae consigo una serie de consecuencias que ni la sonrisa más sincera será capaz de compensar
ResponderEliminar