Una persona muy especial me dijo que le gustaba leerme cada lunes así que con su permiso porque el lunes pasado estuve un poco ocupado (se que la mayoría me entendéis) vuelvo a escribir para hablaros de un sentimiento que todos hemos sufrido alguna vez.
La nostalgia es algo habitual, echar de menos algo que ha sido bueno, maravilloso e incluso a veces inolvidable es totalmente inevitable en el ser humano pero como siempre digo... !No todos los días son viernes!. No podemos vivir en una continua espera, en una eterna cuenta atrás y en un sin vivir cuando tarda demasiado en llegar aquello que anhelamos. Por primera vez en mi vida he conseguido no desear más de la cuenta algo, no echar de menos a alguien o un momento más de lo necesario y sobre todo... !He aprendido a sonreír los lunes!.
¿No os dais cuenta de que hoy es un día igual que el viernes? ¿De verdad os estoy descubriendo lo bonito que son los comienzos de semana? La vida es más fácil a veces de lo que pensamos, basta con aprender a valorar aquello que no valoramos y darnos cuenta de que estar vivo ya es un mayúsculo regalo.
Muchos de vosotros ya habéis empezado a dar cuenta atrás a los relojes para feria,el rocío o algún viaje previsto pero mi única cuenta atrás es para YA...
!No dejéis de sonreír!
Comentarios
Publicar un comentario