En un lunes más propio de la primavera que del invierno en el que mi mente me recuerda como si fuera Facebook que hace un año estaba por tierras británicas
me gustaría reflexionar sobre algo que ya he pensado alguna que otra vez y que me gustaría que pudiérais darle una vuelta.
Me gustaría hablar sobre el valor que le damos a las personas, el valor que tiene aquello que hacen por nosotros y lo poco que lo hacemos en muchas ocasiones. ¿Acaso no es valorable esa persona que te habla todos los días aunque sea por unos segundos para saber cómo estás?
¿Acaso no es valorable esa persona que se acuerda de ti aunque no os veáis durante mucho tiempo o incluso ni habléis?
A veces perdemos la cabeza inconscientemente por alguien que solo quiere "algo de nosotros" y dejamos moralmente tocados a personas para las que somos parte de su todo. Sé que es totalmente irracional hacerlo, que el corazón es tela de injusto pero queridos lectores... !A veces hay que intentarlo al menos!
Hoy,mañana y siempre... Valoremos como se merecen a los que nos traten de reyes del mundo y juzguemos con el duro yugo de la indiferencia a aquel para el cual solo seamos un capricho pasajero.
Comentarios
Publicar un comentario