Antes de que el sueño me invada por completo vengo a hablaros de un fenómeno que todos hemos experimentado alguna vez en nuestra vida pero que seguro que cada uno lo hemos vivido de forma distinta... ¡Un huracán!
No amigos, no soy el nuevo hombre del tiempo y esto no es Alabama, vengo a hablaros de cuando llega alguien nuevo a vuestra vida que os cambia los esquemas, que os hace pensar, cambiar cosas e incluso crecer como personas en ciertos aspectos. Quizás a veces estos cambios no son positivos o no acaban bien pero dejan atrás un mundo de aprendizaje que jamás olvidaremos y errores con huellas tan fuerte que nos harán no fallar de nuevo.
Algunos podréis pensar que es autobiográfico y cierto es que mi vida en los últimos meses no para de cambiar y cada vez va mejor pero eso lo dejaré a la imaginación de quién lee estás líneas ya que no hay nadie tan sumamente capaz de inventar algo que el ser humano. Quizás nuestras vidas no sean series de televisión u obras de teatro pero lo que tengo claro es que ni habrá huracán que evite que el día que baje el telón sea con una sonrisa.
Quizás estás líneas no os emocionen o no os hagan pensar o quizás todo lo contrario. No existen cosas más o menos buenas sino lectores más o menos adecuados para ello. ¿Mi huracán? Mi huracán llegó el día que decidí ser feliz por defecto... ¿El resto? !Un simple viento!
Aprovechad cuando llegue a vuestra vida el cambio porque eso de "más vale malo conocido" suena ya tan a pasado que lo escribirían en tinta con pluma. Amigos de la generación digital... !Volemos!
Ayyy este me ha encantado también 😭😭😭 Te lo digo de corazón
ResponderEliminar