En esta noche invernal en la que cada uno de vosotros habréis tenido un día sideralmente distinto vengo a hablaros de la palabra que más nos cuesta pronunciar en nuestro extenso vocabulario español.
La palabra "perdón" no solo simboliza un arrepentimiento (más o menos sincero) sino una intención inequívoca de querer continuar con la relación que tenemos con esa persona. Si hacemos daño a alguien que no nos importa creedme que nuestra disculpa va a tener más de compromiso que de verdad y si por el contrario es alguien que tiene hueco en nuestro corazón siempre será sincera así tarde 1 minuto como 10 años.
Existen pocas cosas que me den más rabia que una relación humana (llámalo pareja,amistad o como quieras) se rompa durante un tiempo (a veces demasiado) por la cabezonería humana a llevar razón y el orgullo propio que nos induce a no reconocer nuestro fallo, hecho que hará que nunca mejoremos en ningún ámbito de la vida.
¿De verdad merece la pena perder valioso tiempo de nuestra vida en estar mal con alguien? ¿Enserio debemos utilizar nuestra energía y nuestros sentimientos para que una relación se rompa (la mayoría de la ocasiones por una niñería)?
¿Y si mañana no tienes la oportunidad de decirle a esa persona, que en el fondo quieres con locura, que lo sientes y que tú vida es mucho mejor si está en ella?
Quizás solo haya dicho obviedades, quizás mucha gente piense que los minutos dedicados a leer este post son minutos perdidos pero amigos, si pensaron eso...
!Perdón!
Y si no lo hicieron... A darle vida a las palabras y convertir los "Perdón" en realidad.
Comentarios
Publicar un comentario