Últimamente se están dando ciertas situaciones bastante escabrosas que están poniendo a prueba la humanidad de muchos. Todos nos hemos quejado de esos medios de comunicación que han aprovechado las tragedias de Julen o Emiliano Salas para montar un auténtico circo (para subir audiencia) pero realmente... ¿Quién es el culpable? ¿Acaso no es igual de culpable esa persona que se pega las horas viéndolo por televisión o que vería sin duda una serie o película basada en los hechos?
Nos quejamos de lo injusto que es que le quiten la vida a alguien pero muchas veces nosotros mismos nos la estamos quitando, somos nuestros propios asesinos. ¿Piensas que cuando tienes oportunidad de hacer algo y lo dejas pasar estas viviendo como debes? ¿Acaso crees positivo que te quejes hasta del más mínimo de tus problemas cuando hay gente para la que amanecer vivo ya es un auténtico milagro?
No seamos hipócritas, vamos a darle el valor real a las cosas que lo tienen y vamos a quitárselo de una vez por todas a aquello que es tan vanal que no merece ni ser recordado.
Cuando estés agobiado recuerda que siempre tienes un arco iris que disfrutar después de la más crudas de las tormentas. Como siempre digo...
!Sonríe que la vida es un regalo!
Comentarios
Publicar un comentario