Siempre he pensado que conocemos de verdad como siente una persona cuando somos capaces de mirar a través de sus propios ojos y creedme que es algo realmente complicado.
Existen muchos tipos de miradas: podemos echar una mirada al pasado y recordar, podemos mirar nuestro presente y luchar por mejorarlo y podemos mirar al futuro con la esperanza de que todo nos saldrá bien. Podemos mirar alguien y sentir, podemos mirar algo indiferentemente pero nunca habrá una mirada más pura que aquella que hacemos con el corazón a través de nuestros ojos, aquella mirada que nos emociona,nos enseña y nos hace sentir y recordar al mismo tiempo.
Ahora llega la reflexión... Si miramos para el otro lado cuando algo nos sale mal, si echamos la culpa siempre al otro igual nos estamos equivocando... ¿Enserio prefieres tener una excusa a un motivo para mejorar?
Ahora quiero que cuando tu mirada se fije en la pantalla del móvil me digas lo que estás pensando al leerme... ¿Te ha gustado? ¿Te has quedado igual que antes de leerlo? ¿Te ha parecido horrendo y no estás de acuerdo?
Al fin y al cabo no dejará de ser una mirada más
Comentarios
Publicar un comentario