Por un momento (aunque parezca imposible) párate y deja todo a un lado, no pienses en nada ni bueno ni malo, en tareas pendientes, alegrías cercanas o problemas sin solución.
¿Qué es lo que escuchas? !has acertado!
Eso que escuchas son los latidos de tu corazón, un corazón que se acelera cuando algo un inesperado nos ocurre pero parqdojicamente cuando es muy inesperado más que acelerarse se para casi por completo. ¿No os pasa que cuando más peligroso es el momento más frío interno sentís?
Vengo a reflexionar sobre la vida que llevamos adelante sin detenernos ni un solo segundo. ¿Tan difícil es desconectar? Para algunos más que eso es directamente imposible. Y lo digo yo, que soy de esos que lleva el "aquí no se para" por bandera y cuando tiene un día libre lo ocupa pero...
Amigos míos, yo siento un profundo miedo al no hacer nada, un miedo irracional a enfrentarme a aquello que pueda tener bajo llave en mi corazón pero a veces y solo a veces tenemos que sacar todo esto aunque explote.
No te preocupes si lloras o sonríes como si nada... No estás loco, simplemente estás demostrando lo que sientes y eso no es ni más ni menos que el reflejo de que somos más humanos de lo que queremos ser.
Comentarios
Publicar un comentario