Anoche, después de unos días algo especiales, venía pensando en alguien.
Un alguien sin nombre y apellidos y qué es casi imposible de definir.
Y digo casi porque en realidad existen muchas palabras para hacerlo... Felicidad, como la que produce, esperanza y confianza, como la que tienes cuando estás cerca de esa persona. Sonrisa, como la que se te dibuja en la cara cuando estás o hablas con esa persona pero sobretodo y después de darle muchas vueltas encontré la palabra ideal.
Magia. Porque la magia es algo que no tiene explicación, algo que sucede sin que podamos verle la lógica. ¿Acaso no es mágico que una persona te haga reír en tu peor momento? ¿Acaso no es mágico que sin conocerte de mucho tiempo te trasmita una confianza que casi asusta? ¿En serio me vais a decir que no es arte de magia sentir que si estás cerca de esa persona todo saldrá bien?
Y es por eso que hoy quería agradecerte a ti, persona con la varita mágica que estés ahí porque quizás no lo sepas o no te des cuenta pero todos necesitamos a alguien como tú en nuestras vidas.
Si encuentras a alguien capaz de conocer tu pasado y lo respete e incluso lo admire, alguien quién quiera todo tu presente y no le de miedo un futuro eterno contigo... !No lo dejes escapar!
Si encuentras la magia... !disfrútala!
Comentarios
Publicar un comentario