Quizás sea solo una palabra más de las miles que tiene el castellano pero no os podéis ni imaginar lo que puede llegar a significar ese.. "Ahora".
Define una forma de vida (en la cual tengo la fortuna de encontrarme) en la que se dejan atrás los miedos,las inseguridades y los "y si". Siempre he odiado a muerte las frases que incluyen un "pero" aunque no es menos cierto que cuando vienen malas siempre buscamos ese escudo.
Se qué no es fácil pero... No intentarlo es asumir una derrotar incluso antes de haber empezado. Más allá de los tópicos es cierto que existen cosas casi imposibles o que simplemente no dependen de nosotros mismos pero... Perdonadme, siempre he sido admirador de los imposibles.
No importa cual sea el ámbito de la vida en el que lo uses que siempre será más bienvenido un "Ahora" que un "mañana". Nunca es tarde para darte cuenta de que el reloj no se detiene y que quizás si hoy no sales a la calle mañana no puedas hacerlo.
Un viejo amigo mío siempre me decía que la vida no consistía en estar siempre bien sino en encontrar la felicidad en los malos momentos. Dicen los cuentos que los ángeles sólo están en el cielo pero por suerte nos encontramos a menudo con auténticos ángeles sin alas.
Y es por eso que cuando caen las gotas del cielo como si alguien me estuviera intentando decir algo a mi solo me queda mirar al mañana y decir que AHORA toca ser sonreír
Comentarios
Publicar un comentario