Antes de empezar a soltaros mis pensamientos más profundos espero que nadie se sienta decepcionado con el título de esta nueva entrada... No queridos lectores, no soy (ni pretendo ser) una nueva versión de Federico Moccia.
Quería deciros que últimamente se están dando cambios importantes en mi vida y estoy haciendo nuevas amistades que me están aportando esa felicidad que añoraba, muchas personas me preguntan por el tema pareja diciendo que tengo muchas amistades pero que (como si fuera Jennifer López) "la pareja pa cuando".
Ilusos...
¿No debe ser acaso nuestra pareja nuestro mejor amigo? ¿No tiene que ser esa persona en la que confiemos todo? ¿Acaso no nos referimos a esa persona con la que hablamos de absolutamente todo?
Hoy quería reflexionar y comentaros que me da mucha pena cuando una amistad es poco valorada, cuando se deja de lado por una pareja o incluso cuando se da por hecho de que debe ser así...
Un amigo es ese que te llevaba un bote de tempera un domingo por la noche, el que ponía tu nombre en el trabajo en grupo aunque no hubieras podido hacerlo.
Un amigo es el que fortalece todas tus virtudes y aminora las debilidades. Yo he cometido muchos errores en la vida y siempre han estado ahí mis amigos.
Un amigo no es aquel que lleva toda la vida contigo sino aquel con el cual sientes que es así aunque no lo sea.
Esta tarde mientras paseaba pensaba en todas esas personas que han sufrido por ser mis amigos... !GRACIAS! Y perdonadme por haberos llamado amigos míos pero...
Recorrería cada milímetro del planeta solo por hacerte sonreír, invertiría cada segundo de mi vida en hacer que dejaras de llorar y por supuesto...
Podría vivir sin ti, pero mi mundo no tendría el mismo sentido
Has conseguido que me ría con el principio, "no soy (ni pretendo ser) una nueva versión de Federico Moccia" y me has puesto los pelos de punta con la frase final. Un texto genial!!!
ResponderEliminar