Como decía la canción "casualidad que bonito nombre tienes" y es que en esta aún calurosa (y hasta cuándo) noche de otoño se me han venido a la cabeza ciertos pensamientos que me apetecía compartir.
Para muchos de vosotros las casualidades no existen, todo depende de alto o alguien. Para otros muchos seguro que son las grandes culpables de todo lo que pasa alrededor de vuestras y vidas y para los restantes es una combinación de ambas.
Lo cierto es que últimamente mi vida se está rodeando de benditas casualidades, últimamente se han alineado los astros para que todo esté en su sitio así qué os tengo que decir que las casualidades existen pero una vez llegan a nuestra vida hay que saber aprovecharlas en el momento adecuado y en el sitio justo sino acabarán desapareciendo.
Quizás no me creáis (harías bien) o quizás penséis que tengo razón pero lo único que no es causalidad es que yo esté escribiendo justo ahora esto... ¿Acaso lo es que lo estés leyendo tu?
Querido lector quizás leer esto no cambie tu vida, quizás que lo leas o no tampoco cambie la mía pero... ¿Y si sí?
Colón descubrió por casualidad América pero quizás era un genio. Si nadie hubiera visto a Pablo Alborán en el momento justo en el lugar adecuado quizás no sería hoy día mundialmente conocido (aunque siguiera siendo un genio)
Y ahora... ¿Crees que en las casualidades?
Si me lees... Tu, si tú, que sepas que eres la causalidad más bonita de mi vida
Y ahora quizás os estaréis preguntando el sentido de esa frase o quizás no pero lo único que está claro es que no tiene nada de casualidad...
Comentarios
Publicar un comentario