Como si de una película de ficción se tratara me llegan recuerdos de un fin de semana cuanto menos inolvidable. Muchos de vosotros pensaréis que eso no tiene nada que ver con vosotros pero... ¡Yo creo que tiene mucho que ver!
En innumerables ocasiones pasamos dias buenos, días en los que por cualquier tipo de motivo o de compañía no paramos de reír, no dejamos de ser felices en ningún momento. Quizás eso no esté mal, de hecho quizás esté incluso muy bien, pero también es cierto que es algo condicionado a un plan atractivo o a estar junto a alguien importante.
Yo hoy os vengo a hablar de otro estado de animo totalmente distinto, una felicidad que no depende del "quien" o del "cuando" y que ni siquiera depende del "que". Os hablo de ese momento de tu vida en el que sonríes incondicionalmente, en el que eres igual de feliz en tu día a día que haciendo cosas especiales, quizás sea ahí cuando realmente podemos sentirnos en paz con nosotros mismos, quizás sea ese el camino que debemos seguir.
Sin que nos demos cuenta la vida no es más que una gran maratón, en la cual a ratos nos sentimos más cansados y queremos abandonar e incluso llegamos a pensar si lo que hacemos en cada minuto que usamos merece la pena, y por otro lado a ratos nos sentimos fuertes, capaces de todo y con ganas de comernos el mundo teniendo meridianamente claro cuál es el objetivo final.
Otra cosa en la que no solemos reparar es en nuestros compañeros de viaje, aquellos que viven con nosotros las etapas del camino como si de directores de cine enseñándonos se trataran, con la salvedad de que en la vida no podemos repetir una escena si sale mal.
¿Y qué es lo que quiero decir con tanto discurso un domingo por la noche? ¡Pues es realmente sencillo!
La clave de la vida no está en buscar continuamente el plan perfecto, la pareja perfecta, los amigos perfectos o mucho menos la vida perfecta...
¡La verdadera clave de la vida es creernos que nuestra vida es perfecta sabiendo que realmente si lo fuera sería insufrible!
Holaa soy Ariadna Reyes jaja
ResponderEliminarHe estado leyendo esto y me salía una sonrisa en la cara, de verdad, me encanta lo que escribes y cómo lo escribes. Es aún más bonito si se basa de experiencias, ENHORABUENA !