Tras una semana complicada en la que las aguas se van asentando en calma se me vienen a la cabeza bombardeos de ideas en los que existe una frase común... ¿Qué significa que algo es para siempre?. Es una frase habitual en relaciones de pareja o amistad, que todos tenemos cuando somos inocentes niños y que con el paso de los años vamos derivando en "eso no existe" o "para siempre significa tener suerte y yo tuve toda la del mundo".
En mi opinión nada es para siempre y antes de que me mateis queridos amigos quiero deciros que para mi cualquier tipo de relación cambia a diario... ¡Casi al instante!. No tenemos la misma relación con nuestros amigos siempre pero ahí están siempre, pero ahí están siempre. No tenemos la misma relación con nuestra familia siempre, pero ahí están siempre.
Valoramos demasiado poco a veces esas personas que nos regalan su tiempo, que nos dedican parte de su vida y que de la manera más desinteresada del mundo nos ayuda, nos comprende y en definitiva... ¡Nos hace feliz!
Y es por eso que hoy quiero meterme en el interior de tus ojos, tu cabeza y corazón persona que está leyendo esto ahora mismo para decirte que te quiero, y que gracias por regalarme cada segundo
Pensamos que es lo normal, que es algo que no hay que agradecer y que es algo que hemos tenido siempre y para siempre pero...
Nada es para siempre
¿De qué serviría tener todo el dinero del mundo si no tienes tiempo?
Ahora piensa el valor que tiene que alguien te regale su tiempo
Comentarios
Publicar un comentario