En muchas culturas el término "Ohana" simboliza la familia y en esta noche tan especial para todas las madres que en Sevilla recibimos con frescor primaveral se me vienen a la cabeza una serie de ideas.
Siempre he pensado en la importancia de la familia y nunca me ha gustado diferenciar a esta de aquellos a quienes consideramos amigos. Para mi la familia es aquella que te ayuda absolutamente en todo momento que lo necesitas, la familia es aquella que te sirve de apoyo incondicional y aquella a quién recurrimos en nuestros momentos más oscuros... ¿Acaso un amigo verdadero no actúa también así? ¿Acaso son tan grandes las diferencias? ¡Yo lo tengo claro!.
Tengo la suerte de tener en mi vida una familia muy grande que siempre fue mi escudo y mi lanza en las batallas más duras y son aquellos que sin tener mi sangre morirían por mi (en el sentido menos literal de la palabra evidentemente).
Y seguro que a vosotros os pasa más de lo mismo y es por eso que os quiero decir que igual deberíamos valorar más a esas personas (me incluyo por supuesto) y no tratarlas como pañuelo de lágrimas cuando algo falla.
Porque cuando todo esto vaya tocando a su fin... ¡Siempre nos quedarán los buenos momentos con la "Familia"
Comentarios
Publicar un comentario