Aún con nostalgia por todo lo vivido me dejo caer por aquí, que ya lo echaba de menos, para dejaros caer algunos pensamientos (y sentimientos) que me encantaría compartir con vosotros.
Para muchos (donde me incluyo) la época de Semana Santa es algo muy esperado y que vuela sin parar cuando llega, para otros muchos es preludio de Feria (o alguna de sus fiestas preferidas) y para otros muchos es un paso más hasta el esperado verano y sus consecuentes vacaciones.
Otros tantos sólo miráis atrás esta semana que ha sido para vosotros de estudio o trabajo sin parar... Creedme que os envidio, porque vuestro esfuerzo tendrá su recompensa y me gustaría tener esa fuerza de voluntad.
Pero la idea que venia a contaros es que mañana seguramente sea un día en el que ni os habéis parado a pensar y así otro, y otro, y así todos los días "normales" que dejamos en el pasado teniendo la oportunidad de convertirlos en algo especial.
¿Especial? Especial es un mensaje preocupándose por como te ha ido una semana de vacaciones, especial es un amanecer o un atardecer, especial es sentirte querido, especial es poder ver el sol todos los días.
Si soñamos con el futuro jamás viviremos el presente
Comentarios
Publicar un comentario