Vivimos en una sociedad en la que hagamos lo que hagamos somos carne de critica, a aquellos que nos rodean no les importa si dedicamos nuestra vida a pintar obras de arte, salvar vidas o educar a los jóvenes del futuro. Siempre habrá alguien que nos diga... "No te veo en eso" o "Eso no tiene ninguna salida" e incluso el más clásico "¿Y ahí que hacéis?.
Se nos ha olvidado por completo buscar nuestra felicidad, apenas intentamos ya hacer eso que nos haga feliz, vivimos las 24 horas del día casi pendiente de obligaciones y cosas que lo último que hacen es dibujarnos una sonrisa en la cara y lo peor de todo es que nos dejamos influenciar por padres y amigos a la hora de tomar decisiones que serán vitales para nosotros. ¿Acaso sabe alguien mejor que nosotros lo que nos va a hacer feliz?
Y aún peor son aquellos que menosprecian las profesiones de los demás... ¿Periodista? Esos sólo buscan lios con noticias falsas. ¿Médico? Seguro que te metiste ahí por lo mucho que vas a cobrar. ¿Profesor? Seguro que has estudiado Magisterio por lo fácil que es, que no hacéis nada. ¿Os veis de verdad con potestad para ello? ¿No os da vergüenza pensar así?
Y es por eso que tras mucho pensarlo he descubierto la asignatura y profesión que todos deberíamos de llevar a cabo en nuestra vida...
Podemos suspender todas las asignaturas del mundo pero siempre deberíamos aprobar en FELICIDAD
Comentarios
Publicar un comentario