Van cayendo los días en el calendario al igual que van floreciendo los primeros destellos de una primavera que es ya un hecho en nuestra ciudad. Quizás el temporal os haya quitado las ganas de muchas cosas pero quizás sea verdad también que como todo en esta vida.... ¡Ha acabado pasando!
Las caras de alegría tan atipicas en los sevillanos al ver el sol estos días se unen a que llegan fechas importantes y en las que todos, de una manera o de otra, disfrutamos de una manera especial.
Es época de resurgir, es época de volver a ser nosotros mismos, de dejar atrás malos humores y caras largas y empezar a sentir que todo vuelve a seguir su curso. Creedme que los caminos de rosas nunca me buscaron como protagonista, creedme que nunca protagonice un final feliz pero en realidad como seguramente os pase a muchos de ustedes incluso me guste... ¿Quien quiere un final feliz en su segunda década?
¿Acaso nos vamos a conformar con lo que hemos conseguido hasta ahora? Por mucho que sea no deja de ser algo menor, algo que ni siquiera nosotros vemos como el límite, esto no es el final.
Por eso, ahora que se avecinan muchos cambios recordad siempre que lo que conseguimos ayer hoy ya es pasado
Comentarios
Publicar un comentario