Ahora que está tan de moda todo "lo malo" me viene a la cabeza un pensamiento de lo más inverso, se me llenan las ideas de puro optimismo y pura convicción de que las cosas cuando tienen que salir... ¡Acaban saliendo!.
Venimos de dos semanas cargados de esfuerzos, cargados de buenas noticias que no acaban de llegar y de buenos momentos que sólo brillan por lo efímeros que son y todo eso regado por litros y litros de agua soplados por el más feroz de los vientos.
Pues queridos lectores, no quiero que digáis eso tan obvio de "ya está este otra vez con su positivismo, ya viene este con sus rollos de felicidad pase lo que pase" porque no os vengo a hablar de optimismo, no os vengo a hablar de el lado bueno que tiene todo a pesar de que lo pueda parecer por el título de la entrada...
Evidentemente que a veces las cosas no salen e incluso podemos llegar a un punto de que todo lo veamos absolutamente mal, de que no existe tal lado bueno pero... pero... ¿Y si no nos sale del alma (por ser correctos) que eso sea así? ¿Y si luchamos hasta que salga el sol? ¿Y si apostamos a favor del arco iris en mitad de la tormenta?.
Amigos míos, suena muy bien eso de que todo va a ir bien si peleamos por ello, de que las cosas llegan con esfuerzo pero siento deciros (y yo más que nadie porque vivo de las letras) que con palabras no se conquista el mundo, que por mucho que te motives si no das el primer paso adelante, que no la primera voz, nunca saldrás de tus problemas.
Y por cierto... Así entre vosotros y yo, nadie consiguió nada bueno absolutamente solo... ¡NADIE!. No nos creamos mejores que nadie, no nos autoconvenzamos de que sin ayuda del que está a nuestro lado conseguiremos nuestro objetivo... Porque no es verdad.
Es domingo noche y lo único imposible ahora mismo es volver atrás en el tiempo, lo que no salió no va a salir pero lo que esté por salir saldrá... ¡Siempre y cuando nos movamos por ello!
Asi que recordadlo siempre
Lo bueno es que todo es posible en este mundo en el que vivimos... ¿Lo malo? Si realmente luchamos por ello "Lo malo" no será más que una canción de moda.
Comentarios
Publicar un comentario