Esta semana el tiempo está haciendo de las suyas queridos amigos y no sabéis lo muchísimo que me gusta que sea así...
No siempre puede salir el sol, no a todo el mundo le gustan los días calurosos y por supuesto no hay nada más cierto que aquello de "nunca llueve a gusto de todos".
Pero yo amigos mios, soy fan de esas personas que se calzan con una sonrisa en la cara sus botas de agua y desafían al mundo... No existe viento que pueda parar las ilusiones y las ganas de aquel que lucha contra todo y contra todos con aquello que venga.
Cuando caes es porque quizás necesitaras levantarte, cuando pierdas es que quizás te habías acostumbrado demasiado a ganar y cuando las cosas no salgan a la primera o la segunda quizás es que ganar a la tercera es mucho más divertido.
Os podéis tomar este texto como queráis y es más, lo más lógico es que paséis de mis ideas y haríais bien porque vosotros también tenéis las vuestras y no es que sean mejores ni peores... ¡Pero son vuestras!
En definitiva queridos lectores... Que nadie os diga nunca que los días de lluvia son feos porque sólo depende de vosotros convertirlos en plenos arcoiris
Comentarios
Publicar un comentario