En una noche de lo más especial vengo a hablaros de algo que está bastante de moda en pleno siglo XXI. No, no os hablo de las redes sociales, de Netflix o de la tecnología de móviles que son auténticos ordenadores, me refiero a esos retos de todo tipo que podemos observar ya sean de baile, de canciones o de parejas.
Hoy os vengo a proponer el más complicado todavía, hoy toca que probeis el reto de la felicidad, el reto de la sonrisa diaria... ¿Ese no es tán fácil verdad? ¿Para ese no existen libros que leer o tutoriales que ver no? ¿Acaso alguien nace sabiendo lo que es la felicidad? Nacemos llorando y solo aprendemos a sonreír con el paso de los días.
Conozco muchas personas cuya sonrisa y felicidad son un regalo para el universo y muchas de ellas se olvidaron un tiempo del reto (o más bien las hicieron olvidarse)
Llámalo reto, consejo o como quieras pero que nadie se adueñe nunca de vuestra libertad de ser felices ni de vuestra capacidad de sonreir. Cuando penséis que no es buen momento para sonreír... ¡Dejad de pensar!
Comentarios
Publicar un comentario