Es habitual escuchar hoy día comentarios del tipo "en la vida nada es fácil" o "lo que es fácil no merece la pena" y quizás podría darle a quien la reproduce toda la razón del mundo pero quizás no es del todo cierto.
Pienso que si existen cosas realmente fáciles en la vida, creo que incluso algunas de ellas merecen (y mucho) la pena pero realmente... ¿Queréis que en vuestra vida las cosas sean así?
Yo soy aficionado a los llamados "imposibles", que no lo son tanto. Me considero fan de aquello que empieza mal para poder darle la vuelta como sólo los grandes saben, con trabajo y ganas.
Tuve una época en la que prefería lo sencillo (y si era regalado mejor) pero con el paso del tiempo aprendí que disfrutaba más cuando las cosas se ponían complicadas, que me crecía ante la adversidad y que manejaba mucho mejor situaciones límite.
Si Intentas algo y te sale fácil y a la primera quizás tengas una vida cómoda y quizás seas pura felicidad pero nunca sabrás lo que se siente con un 5 exacto en un examen, nunca saborearás un gol en el último minuto y nunca sonreirás como un bebé cuando mires al conductor de ese autobús que has cogido a la carrera.
Me da igual las vueltas que de la vida, no me importa la cantidad de derrotas que puedan llegar... Lo único que pido es que no nos quiten el poder de tener una nueva oportunidad porque solo aquel que nunca se rinde es el que sabe que tarde o temprano las cosas le saldrán bien.
Comentarios
Publicar un comentario