Viven en el mundo más de 6 millones de personas y al cabo de nuestras vidas e incluso en nuestro día a día nos cruzamos con miles de ellas sin prestarle a la mayoría de ellas ni la más mínima atención.
Conocemos mucha gente que acabarán siendo importante para nosotros y muchas otras que serán un mero borrón en nuestro calendario vital, pero existen un pequeño cupo de personas que acaban adquiriendo el título de "imprescindibles", son esas que nunca queremos que se alejen ni siquiera un día de nuestro lado, nuestros grandes talismanes con nombre y apellidos.
Hoy es el día que en España conocemos como mala suerte, es martes y es trece y aún así es posible que haya sido un gran día para vosotros al igual que el día que por mera casualidad llegó a vuestro lado esa persona o personas que hoy día buscan vuestra felicidad más casi que vosotros mismos.
¿Acaso se puede llamar casualidad? ¿No os ha pasado buscar algo con tanta insistencia hasta casi deseseperar para que acabe llegando al segundo 1 de que hayáis dejado de hacerlo?
Hoy buscaba una cosa muy clara con esta pequeña reflexión: haceros pensar si realmente tenemos tanta mala suerte como creemos o sólo somos unas grandes buscadores de excusas
Y por supuesto... Después del martes 13 nos llega el miércoles 14, tan especial en este mes de febrero y os quería desear a todos un Feliz día de los enamorados... Porque todos tenemos en nuestra vida un gran amor y muchas casualidades...
Pues eso... ¡Benditas casualidades!
Comentarios
Publicar un comentario